Cambio De La Musica Hasta Llegar A La Musica Online

Standard

Recomendamos este sitio para escuchar música http://www.escucharmusicagratisonline.com/chino-nacho-mi-chica-ideal/

Así como un día se cambió el día se cambió los discos de vinilo fue cambiado a CD y casete murió de nuestras vivos, con el advenimiento de la Internet es un cambio en el modelo de entrega de música. Pero, lo que para nosotros los usuarios es tan fácil de entender, pareciera aún un misterio por desvelar para algunas discográficas, que en espacio de sentarse a pensar en nuevas formas de distribución de la música, insisten aferrarse al viejo modelo y crear restricciones y amenazas a los usuarios.

Por su parte, Roberto Carreras, productor musical y soy socio de Novaemusik.com firme que busca nuevos pautas de negocio en la industria de la música, asegura que no solo ha cambiado la forma de controlar y en consecuencia el modelo del negocio de las disqueras, sino que existe ya un modelo diferente para la relación entre el público y el artista. Hoy, por ejemplo, las redes sociales son los grandes héroes de nuestro tiempo, y son los propios artistas los que a través de sus perfiles en Twitter o Facebook, comparten sus fanáticos adelantos de sus producciones, y no puede ser tildado de piratería.

Así que más allá de restricciones, imposiciones, amenazas, modificaciones legales u otras formas de persecución perjudicial para los usuarios y sitios de intercambio de contenidos, sería útil para añadir a funcionar la masa entre las orejas que nos puede dar una solución que nos beneficie a todos: Artistas, la industria y usuarios… ¿Puede usted pensar en alguna salida para que ganemos todos?

Para Mark Kitcatt, altavoz de la Unión Fonográfica Independiente (UFI) España, lo que pasa es que muchas compañías discográficas siguen creyendo que el mundo en Internet no es tan grande como aquello que es y explica que estas empresas cuidan a dedicar más tiempo y esfuerzo a la radio o la promoción en prensa que los consumidores de música en la Red.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s